domingo, 22 de enero de 2017

Manual de una mirada


( ¿?/ 2012)


Una mirada de soslayo, un corazón oxidado
inadvertido, entre la gente.
Una soledad en un minuto de silencio,
cualitativo es el hecho de que intento contarte.

Pequeños placeres en esos detalles,
imperceptibles tus guiños en la bruma,
del velo de unos ojos que no saben verte,
la carga de un miedo a saber entenderte.

Pequeños gestos cruzan océanos de viento
dignos de un braille sin entendimiento
y un cuento que no supe relatarte, 
con puntos suspensivos que escupían segundas partes.

Y aquí estoy, en un intento de tirar el
manual que me permite verte entre la gente.

Pero me descubro, con el pecho abierto
delirando de libertad, desnudo de limitaciones,
inhalando cada segundo que compartimos
y que sabe a divino, auténtico... utópico. 

Fructífera la noche en que te miré a los ojos,
 me redescubrí y me descubrí  de mis miedos,
de ese velo impregnado de un verde esperanza,
esperanza que me decía desde tan adentro:

- Cierra los ojos, vamos a contarnos cuentos
que solo tú y yo entenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario